Vistas de página en total
miércoles, 11 de julio de 2012
2
__Narra Carol__
-¿Qué ha pasado?-dije separando las palabras en sílabas.
-Nada, que es idiota.-dijo
-Anda, vámonos.-dije.
-¡Nuevas!-dijo una voz a nuestras espaldas.
-¿En serio?-dije por lo bajo.-¿Qué?-me giré.
-Quiero ver cómo se ha encendido el cigarro-dijo un chico.
-Y yo quiero muchas cosas y no las tengo-dije-Vámonos.-dije cogiendo a mi hermana del brazo.
-¡No no os vais!-dijo el chico cogiéndome del brazo libre.Le miré.
-Graso error.-le metí una patada en el entrepierna.-No me vuelvas a tocar en tu puta vida si quieres descendencia...-miré a sus amigos-Y para vosotros lo mismo.
Lucía y yo nos fuimos y entramos en la habitación, y mientras Lucía hacía los deberes que se había dejado sin hacer yo entré en internet en el portátil que teníamos, busqué información sobre este internado.
__Narra Zayn__
Entré en mi cuarto donde estaban los demás.
-¿Que ha pasado en el patio?-me dijo Harry algo nervioso.
-Nada, uno que se ha encendido el cigarro por arte de magia delante de una de las nuevas.
-¿Cómo?- me preguntaron todos algo nerviosos.
-Tranquilos que no ha visto nada así que no hay peligro.
Me subí en la litera que tenia yo apropiada y me tumbé.
-Joder, como descubran algo se va este internado al garete.- dijo Liam preocupado, como de costumbre.
-Si Zayn ha dicho que no ha visto nada es que no ha visto nada.- dijo Louis.
-¿Es que ha quien se le ocurre traer aquí a gente que no son como nosotros?
-A mi me dijeron que si que pueden ser como nosotros.- dijo Niall tranquilamente.
-Yo estoy con Liam- dijo levantándose Harry.- Puede que no sean nada y todo habrá sido en vano.
-Bueno, tranquilícense señoras. Esto lo habrán hecho por algo y nadie se puede meter ahí.
Se abrió la puerta y Dalia entró.
-Zayn Malik, ¿me puedes decir que ha pasado en el patio hace tan solo un rato?- dijo ella enfadada.
Me incorporé y se lo expliqué.
-Que estaba yo en el patio paseando y una de las nuevas ha estado a punto de ver a uno haciendo cosas de ángel.
-¿Lo ha visto?- me pregunto preocupada Dalia.
-Tranquila que me la lleve a otra parte antes que pudiera descubrir nada.
-Vale, muchas gracias Malik- se fue de la habitación.
-¿Paseando?- dijo Harry riéndose.
-Ya te vale, Zayn-dijo Liam.
__Narra Carol__
-¿Qué haces,Carol?-dijo mi hermana.
-Buscar información-dije.-Pero no aparece nada, solo un contexto histórico.
-¿Desde cuando eres tan culta?-dijo mi hermana.
-Ni puta idea-dije.
-Retiro lo de que eres culta-empezó a reírse.-¿Salimos a dar un paseo antes de la cena?
-Vale, me vendrá bien despejarme.
Cogimos nuestras cosas y nos marchamos, dimos un paseo y llegamos a unos bancos de piedra en frente de una mini iglesia abandonada, nos sentamos allí a mirar la apuesta de sol.Me perdí en mis pensamientos.
-¿Te...acuerdas de mamá y papá?-dijo Lucía.
-Todos los días, me acuerdo hasta de las canciones que mamá nos cantaba antes de irnos a dormir-dije.
-¿Me cantas una?
-No recuerdo la letra, así que confórmate con que te la tararé.-Asintió divertida y comencé a tararearle una canción.
__Narra Louis__
Salimos los cinco a dar un paseo, y fuimos a la antigua iglesia del internado y oímos como...un canto angelical, seguimos para averiguar de quien era la voz, y descubrimos que era una de las nuevas, aunque más que un canto era oír tararear a alguien, pero con buena entonación. Nos quedamos absortos, sobre todo Zayn, se quedó mirándola...
-Zayn, despierta- dijo Niall vacilando.
-¿Que?- respondió totalmente ido.
La chica paró de tatarear la canción y le paso un brazo por encima de su hermana.
-Lucía, despierta- dijo ella con voz dulce.
Fuimos a ellas y vimos lo que nos temíamos. La hermana pequeña estaba totalmente dormida al lado de Carol y nos ofrecimos a ayudarla.
-¿Te la llevamos?- dijo Liam.
La chica se giró algo asustada y nos vio a los cinco.
-No hace falta.- respondió algo borde.
Intentó despertar a su hermana pero esta no hacía ni caso así que yo, bajo la mirada de los otros, cogí a Lucía como pude en brazos sin que se despertarse y empecé a caminar. Me tropecé varias veces durante el camino pero los chico impidieron que me cayese con algo de la "magia" que hacíamos.
Cuando llegamos al cuarto de ellas, Carol nos abrió la puerta y deje a la chica encima de una cama.
-Os había dicho que no pero de todas formas muchas gracias.
Después de esto cerró la puerta en nuestras narices y volvimos a nuestro cuarto.
-Joder con las nuevas- dijo Harry- ¡Que carácter!
-Más van a tener si les llamas nuevas a la cara- respondió Zayn que lo sabía por lo que había ocurrido en el patio.
__Narra Lucía__
Me desperté a eso de las siete de la mañana y me di cuenta de que estaba en mi cuarto. ¿Cómo habría llegado hasta allí? Bueno, da igual.
Me levanté y desperté a mi hermana dando golpes en su cama.
-¡Carol! ¡Despierta!- chillé.
-Joder Lucía.- gruñó pero también se levantó.
Nos vestimos con el uniforme y salimos al comedor ya que, a pesar de que la comida nos la traían a la habitación, todos los alumnos teníamos que desayunar juntos. Cogí un tazón de leche y un sobre de café ya que tenia ganas de probarlo. Mi hermana me miro con cara de asombro mientras cogía una magdalena con un vaso de leche.
Nos sentamos en una mesa donde no había nadie y eché el café en polvo en mi leche.
-No te va a gustar- me dijo mi hermana.
Dí un par de vueltas a la leche con la cuchara y dí un sorbo. Mi cara de asco debío de ser épica porque Carol empezó a reirse. La miré mal y me dio su vaso de leche.
-Es tu desayuno.
-Bebetelo- dijo obligándome.
Me lo bebí sin rechistar mientras ella se tomaba la magdalena.
-¿Cómo llegué a la habitación?-dije.
-Te llevaron los cinco chicos ésos que se nos quedan mirando-dijo mirando al frente-,como ahora mismo.
Miré en dirección a donde mi hermana estaba mirando y los pillé mirándonos descaradamente, como la mayoría del internado, mi hermana se bebió mi asqueroso café con leche echándole dos terrones de azúcar. Se lo bebió, se limpió las voceras que se le habían formado en las comisuras de los labios con una servilleta y esperó a que me terminara el desayuno, cuando lo hice nos fuimos a nuestra habitación cogimos las cosas y nos marchamos a clase.
__Narra Zayn__
Todo el internado les miraba, las chicas mal, como algunos chicos, y otros, seguro que tenían en mente hacer algo con ellas, y cuando me refiero a algo es algo muy malo mezclado con alguna que otra cosa que tiene que ver con el sexo. Estábamos en clase de Dalia, Carol, que era la que tenía a mi lado y la que cantaba de maravilla, estaba tomando a puntes, me dieron ganas de saber cosas sobre ella.Le pasé una nota."¿Por qué os han traído aquí?", ella me miró extrañada pero escribió,"porque los servicios sociales nos pillaron malviviendo",¿enserio? "¿Vuestros padres os obligaban a robar?", su contestación fue totalmente brusca "Aunque no te debe importar nada sobre mi vida, nuestros padres nos abandonaron cuando solo éramos unas crías, así que técnicamente sí, por su abandono tuvimos que aprender a robar agua y comida para sobrevivir". No me dio tiempo a contestar, Dalia nos pilló la nota.
-Ustedes dos, castigados después de las clases aquí.-dijo Dalia.
No rechiste porque nos había pillado así que nos quedamos ambos despues de clase.
-¿Por que querias saber esas cosas? Lo de mis padres.-me pregunto ella.
-No es normal que traigan a alguien a este internado.
¿Como se me ocurre decir eso? Ahora me preguntará.
- Es lo que nos ha tocado a Lucía y a mi.
-¿Por que se fueron vuestros padres?- la pregunté. A lo mejor no debí pero ya era tarde.
- No lo sabemos. Se fueron y no volvieron más. Puede que ahora estén en México o... No se donde pueden estar.
-Chicos, podéis iros.- dijo Dalia recogiendo sus cosas.
Nosotros también recogimos y salimos de la clase.
-¿Por que nos miráis todo el rato?
Esa pregunta no me la esperaba pero normal que la chica lo cuestione. Su hermana ya nos ha pillado mirándolas un montón de veces. Pero no la puedo decir la verdad, no la puedo decir que ellas son las únicas que no saben la verdad de este internado, así que la miento.
-Nunca has sido nueva en algún sitio, ¿verdad?
Me negó con la cabeza y yo la sonreí.
Ella se fue a su cuarto y yo al que comparto con los demás que estarían impacientes por saber lo que me ha contado Carol.
-Cuenta todo- chillo Liam nada más entrar por la puerta.
- Sus padres las abandonaron y vivían en la calle.
Todos se quedaron callados. Seguramente no sabrían que responder.
- Entonces, ¿sus padres donde están?- pregunto Louis algo nervioso.
-Ni ellas lo saben- respondí.
-Pero, ¿Dalia como va a saber si son ángeles o no? Para saberlo tienen que sacar información a los padres.- dijo Harry algo nervioso.
-No se porque lo saben.
-¿Pero son ángeles o no?- preguntó Niall algo desesperado.
La puerta se abrió y entró el profesor Duncan.
-Chicos, se os oye desde el pasillo. No debéis hablar de ese tema.
-Lo sentimos profesor- se disculpó Harry- pero es que no entendemos porque esas dos nuevas están aquí si no se sabe si son humanas o...
-Zayn, me lleve esto en mi mochila- dijo Carol entrando por la puerta con un cuaderno- ¿Es tuyo?
-Si, es mio.- la dije cogiéndolo.- muchas gracias.
- De nada.
Carol se giró y se fue por el pasillo.
-Y por esto es el por qué no debéis hablar de ese tema.-nos regaño el profesor.
-Lo sentimos- dijimos todos al unísono.
El profesor se fue también y nos miramos todos.
-Nada de hablar de lo que son y lo que no son.- dijo Niall zanjando el tema.
Todos nos pusimos a hacer una cosa. Yo no me complique mucho y me tumbé en mi litera mientras leía una revista.
__Narra Lucía__
Carol estaba muy centrada en encontrar algun tipo de información sobre el internado donde estábamos pero no venia gran cosa.
- Dice que este edificio fue construido hace dos siglos- me dijo.
-¿Y eso de que te sirve?
-También es verdad. Pero mejor esto que nada.
Se quita el ordenador de la piernas y se pone a estudiar. No entiendo como puede quedarse ahí quieta estudiando. Yo soy incapaz.
-Me voy a fumar- la dije saliendo de la habitación para no oírla pero me abrió la puerta.
-No te metas en problemas- me gritó.
Salí al patio y volví a ver al chico del otro día. Me llamo nueva pero debió de acordarse de la patada que le pego Carol y no me volvió a molestar.
Me senté en el suelo y me encendí el cigarro que tenia en la mano con una cerilla. Me apoyé en la pared y cerré los ojos para estar más tranquila.
-¿Te has vuelto a dormir?- me dijo alguien aunque no sabia quien.- ¿Te tengo que llevar de nuevo en brazos?
Abrí los ojos y me encontré con los ojos más bonitos que habia visto en mi vida.
-No, solo estaba...pensando-dije algo cortada.
-¿Se puede saber?-dijo sentándose en frente de mí.
-Cosas, cosas sin sentido alguno, pero que me ayudan a verlo todo de un modo...distinto y positivo.
-¿Cosas sin sentido?-repitió.
-Sí,como,¿qué se siente al volar?¿Qué se siente al estar apoyado en una nube?Como los ángeles...
El chico abrió los ojos de par en par, asustado o extrañado, no lo logré descifrar.
-¿Crees en los ángeles?-dijo.
-Sí, mi hermana y yo, una vez pasamos cerca de una iglesia, nos acercamos por petición mía, entramos y vimos las imágenes, pero las que más llamaban mi atención eran la de los ángeles, desde entonces me encantan...Y mi hermana me llama de vez en cuando "mi pequeño ángel",es una tontería, pero me hace sentirme...bien.
-Vaya...
(Carol)
Estaba en nuestro cuarto repasando cuando miré el reloj, llegaba tarde al castigo,"mierda",pensé.Cogí las cosas y bajé corriendo llegué al castigo y me disculpé, le dije que me había quedado estudiando a Dalia y me hizo pasar, Zayn y yo nos sentamos en medio de la clase, en una de las filas en que se te veía de pleno, comencé a pasar a limpio los apuntes que tenía. En un momento determinado, Dalia dijo que tenía que irse a hacer unas fotocopias y que nos dejaba solos, que confiaba en que no armaríamos jaleo.En cuanto nos dejó noté la mirada de Zayn posada en mí.
-¿Tan difícil es ver a alguien nuevo?-dije mirándole a los ojos, unos ojos color miel que me cortaron la respiración.
-No,pero cuesta a acostumbrarse-dijo.-Por cierto, tienes unos ojos muy bonitos-me ruboricé ante aquél comentario, nunca en mi vida me habían dicho un piropo en el sentido de halagarme, siempre han sido con escondidas intenciones.Por eso, me sentí rara y me puse brusca.
-Son ojos, como todos los ojos-dije borde, mi mente me dijo "idiota, solo intenta ser amable".
-¿Tan difícil te resulta ser amable?-dijo Zayn.
-No estoy acostumbrada a...esto-dije sincera-no sé lo que me pasa, lo siento.Pero la calle me ha enseñado a mirar por mí y por mi hermana como mucho, la calle me ha enseñado el peor lado de las personas, las adicciones, las cosas hechas porque te ponen una pistola en la cabeza...en fin lo peor, para mí eso es lo normal, junto con los piropos lascivos y toda esa parafernalia, esto es raro para mí.
-Creo que el que debería disculparse soy yo, debí entender que vienes de un lugar muy difícil y que esto...no es lo normal...
-Creo que nos deberíamos disculpar somos los dos-dije riendo.
-Sí-rió.
-Oye,en la iglesia abandonada,¿se puede entrar?-dije.
-La utilizamos como salón de baile,¿por?-dijo.
-Uff, jo que pena, es que a mi hermana le encantan los ángeles y se acerca su cumpleaños, quería coger una imagen pequeña de un ángel para regalárselo.
__Narra Louis__
Por un momento pensé que sabía lo de este internado pero no, no tienen ni idea.
- ¿Y a ti te gusta que te llamen ángel?- la pregunté.
-Si, es como un apodo cariñoso de mi hermana. Y eso ha ayudado que...- se quedó callada- Bueno, da igual. Seguro que no te interesa.
-Si, sigue por favor.
-Nunca he hablado de esto con alguien que no fuese Carol.
Me senté junto a ella en el suelo y empezó a hablar.
-Cuando yo era pequeña, nuestros padres se fueron y nunca volvieron. Nosotras no sabíamos donde estaban ni ellos y nadie se ocupo de nosotras así que, desde entonces, hemos estado robando para vivir.- dijo. Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos marrones- Me tengo que ir.
Se levantó del suelo y tiró el cigarro a una maceta.
-¡Hola!- dijo un chico.
-No me hables.- le respondió ella.
-Tranquila, solo venía para enseñarte una cosa.
-Mira niño, después de la patada de mi hermana no debiste de aprender.
El chico encendió un papel. Lucía lo miró y se empezó a reír.
-Chico, ese truco ya es muy viejo.
Después de esto, se fue y yo me levanté.
-¡Eh!- le dije.- ¿Por que haces eso?
-Ambas deben de saber lo que son.
-A lo mejor no lo son. Así que delante de ellas nada de hacer arder un papel.
-Venga, solo me estaba divirtiendo un poco.
__ Narra Carol__
Salimos de la clase donde estábamos castigados y ambos nos fuimos a estudiar.
Me senté en la cama y me tumbé. ¿Donde estará mi hermana? Seguro que estará en el patio. Me levanté para mirar por la ventana y la vi en una roca. Al menos sabia que no se había metido en problemas.
Abrí mi libro de sociales y empecé a estudiar. Aunque no tenia ganas sabia que tenia que hacerlo porque así daría un buen ejemplo a Lucía.
__ Narra Lucía__
Ya no tenia tabaco. No sabia lo que iba a hacer hasta que volviese a ir a un estanco pero ¿cuando volvería? Quería salir de este internado. No me gustaba estar aquí, estudiando y vistiendo de uniforme.
__Narra Zayn__
Entré a mi habitación, pero la curiosidad me mataba, necesitaba seguir hablando con ella, cogí un libro y me dirigí a su cuarto, llamé a la puerta y esperé a que me abrieran. Ella me abrió y sonrió.
-Hola,¿qué haces aquí?-dijo extrañada pero todavía sonriendo.
-Quería saber si te apetecía un poco de compañía para estudiar.-dije mostrándole el libro.
-No tienes pinta de ser de los que estudian-dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar.
-Las apariencias engañan...Deberías saberlo mejor que nadie-dije.
-Debería, pero ya ves que no.
Empezamos a estudiar sociales, aunque solo fue cinco minutos porque su hermana llegó.
-Lo siento, solo he venido a por mis cosas, tengo que hacer un trabajo de buscar información, luego vengo-dijo le dio un beso a su hermana y se fue.
-No me apetece nada estudiar-dije estirándome en la silla.
-Tienes poco aguante-dijo ella riéndose.
-Será eso...o que me distrae la compañía-dije.
-Si soy una distracción será mejor que no estudies conmigo-dijo siguiendo mi broma
Me miró con una sonrisa y yo se la devolví.
-No te enfades de nuevo pero tus ojos me encantan.
Esta vez Carol no se molesto ni nada pero noté que se ponía roja.
-No pretendía eso- dije riendome.
-Pues ya ves que ha pasado. Venga, tenemos que estudiar.
-No soy de estudiar mucho.
-Entonces, ¿eso de que las apariencias engañan?- me preguntó.
-Siempre se aciertan en algunas cosas, ¿no?
Carol se río y yo también.
-Venga, inténtalo- me pidió.
-Solo porque me lo dices tú, ¿eh?
Me volví a centrar en sociales aunque a veces la miraba para ver lo que hacía.
-Ya es tarde. Estarán llevando ya tu cena a tu cuarto.
-Si quieres, puedo venir aquí con mi bandeja.
-Cena con tus amigos. Ya habrá tiempo para desayunar mañana juntos.
-¿Lo prometes?- dije recogiendo todas mis cosas.
-Si, trae a tus amigos así mi hermana y yo les preguntamos por qué no dejáis de mirarnos en clase.
Sonreí y me fui de su cuarto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
siguiente♥
ResponderEliminarSiguela!! la ame jajaj fuera de joda, esta re buena la nove siuelaa!!
ResponderEliminar